El Real Madrid y el Barcelona ganan por caminos opuestos en la Liga F

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid sufre para ganar en Eibar y el Barça aplasta al Sevilla en la Liga F
Alexia dio una asistencia y Salma marcó cuatro goles.
Alexia dio una asistencia y Salma marcó cuatro goles.PAU BARRENA / AFP
Las de Alberto Toril sufrieron de lo lindo para vencer en el campo del conjunto vasco, una situación muy diferente a la de las vigentes campeonas, que se mantienen en lo más alto tras protagonizar una auténtica exhibición ofensiva.

La séptima jornada de la Liga F comenzó con la ajustada victoria de la Real Sociedad contra el Villarreal (1-0) y continuó con otro triunfo similar por parte del Real Betis frente al Athletic Club de Bilbao (1-0). También durante el sábado, el Valencia se impuso al Sporting de Huelva con algo más de margen (2-0). Las andaluzas, con solo un punto en su casillero y todavía en busca de la primera alegría de la temporada, son colistas en la clasificación.

El Real Madrid, por su parte, necesitó 73 minutos para tumbar a las armeras, que estuvieron cerca de sacar un empate. La conexión que han formado Olga Carmona, asistente, y Signe Bruun, goleadora, volvió a dar sus frutos cuando apenas restaba un cuarto de hora para el desenlace (0-1). Las de la capital dominaron de forma clara a través de la posesión (74%), pero tanto María Miralles como Misa Rodríguez hicieron el mismo número de intervenciones (dos).

Los resultados de la Liga F.
Los resultados de la Liga F.Flashscore

La mayor sorpresa llegó este domingo al mediodía con la derrota del Atlético de Madrid ante el Costa Adeje Tenerife (2-1), que se coloca en la zona media de la tabla. Además, el Levante Las Planas asaltó el campo del Granada en un igualado envite (0-1) y el Madrid C.F.F cayó contra el Levante Unión Deportiva (0-1) en el que se presentaba como el partido más interesante del fin de semana porque ambos aspiran a alcanzar posiciones de Champions.

No es noticia que el Barcelona gane, pero siempre genera cierto impacto un resultado tan abultado (8-0). Apenas hubo emoción en la visita del Sevilla al Johan Cruyff, donde Aitana Bonmatí le mostró el Balón de Oro a la afición. Salma Paralluelo hizo un soberbio póker, Mariona Caldentey firmó un doblete, Caroline Hansen se sumó luego a una fiesta en la que ya había dado tres asistencias y Marta Torrejón puso la guinda en el descuento. Rock and roll con los Rolling Stones muy presentes.