Un Real Madrid sin Kroos ni Vinicius se juega su última vida liguera en Cádiz

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un Real Madrid sin Kroos ni Vinicius se juega su última vida liguera en Cádiz
El Real Madrid venció 2-0 al Chelsea en el Bernabéu
El Real Madrid venció 2-0 al Chelsea en el Bernabéu
AFP
Carlo Ancelotti confirmó en la rueda de prensa las bajas del alemán y del brasileño, acusando la existencia de una sobrecarga en el abductor para ambos. Rodrygo (22) y Marco Asensio (25) se perfilan como los posibles titulares.

La intensidad le ha generado una mala pasada al Real Madrid. El equipo merengue perdió a dos de sus piezas clave para el partido de la jornada número 29 de LaLiga. Toni Kroos (33) y Vinicius (22) no estarán disponibles para el choque contra el Cádiz. 

El miércoles, Carlo Ancelotti puso toda la carne al asador para enfrentar al Chelsea. El sábado, en cambio, se verá obligado a ejercer modificaciones en un momento determinante para la entidad de Chamartín. 

El club blanco visita al Cádiz después de ceder terreno en el pasado fin de semana. El Villarreal asaltó el Santiago Bernabéu con una gran función de Chukwueze (23). El nigeriano firmó un doblete que desnudó las falencias defensivas merengues y le entregó al submarino amarillo un triunfo de oro en condición de visitante. 

La derrota merengue no fue aprovechada por el FC Barcelona. El cuadro blaugrana empató con el Girona 0-0 en el Camp Nou y dejó escapar la posibilidad de sentenciar LaLiga. De momento, los culés se sitúan a 13 puntos de distancia sobre el Real Madrid. 

El partido en el Nuevo Mirandilla no será fácil. El Cádiz -14º- lucha por mantener la permanencia. En casa, el plantel andaluz es fuerte. Con la potencia física como punto de inicio, el equipo dirigido por Sergio González inquieta a las defensas contrarias. 

En el Madrid, por otra parte, existe la alternativa de que Ancelotti brinde descanso a algunos titulares. El entrenador italiano no descartó las rotaciones en la rueda de prensa y advirtió el desgaste de unos jugadores que disputaron los 90 minutos del encuentro contra el Chelsea. 

A falta de 11 jornadas, las posibilidades del Real Madrid para conquistar LaLiga son pocas. El club vivió en medio de una montaña rusa desde la vuelta de el Mundial y le brindó al FC Barcelona la oportunidad de marcar distancia. 

En Champions y en Copa el escenario es diferente. Los merengues superaron 2-0 al Chelsea y pusieron pie y medio en las semifinales. En la Copa del Rey la plantilla de Ancelotti se enfrentará al Osasuna en la final del próximo 6 de mayo en Sevilla.