Ancelotti no duda: "Nos ha costado estar 100% motivados, el miércoles será otra historia"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti no duda: "Nos ha costado estar 100% motivados, el miércoles será otra historia"
Ancelotti protesta una acción durante el Real Madrid-Villarreal
Ancelotti protesta una acción durante el Real Madrid-VillarrealAFP
Carlo Ancelotti (63) considera que les ha faltado motivación a sus jugadores para afrontar en las mejores condiciones el partido ante el Villarreal que les ha podido costar la Liga. La clave para el técnico del Real Madrid ha estado en perdonar las ocasiones para marcar el 3-1. Pero no duda en absoluto de que ante el Chelsea será muy distinto.

"Ha sido un partido en el que nos ha costado recuperar el balón porque ellos lo manejaban bien. Hemos tenido la oportunidad del 3-1 para bajar el ritmo y después no hemos defendido bien, podíamos haber defendido mejor. Nos ha costado estar motivados 100 %", ha reconocido.

Considera el italiano que la goleada ante el Barça, el encontrarse a 12 puntos de los azulgrana en la competición y la proximidad de la Champions han jugado una mala pasada a los suyos. "Si no estábamos 100% motivado, sí teníamos que haber estado mejor en el campo. Hemos tenido la oportunidad para ponernos 3-1 y no hemos acertado como sí lo hemos hecho en anteriores partidos". 

Una derrota dolorosa la encajada ante el Villarreal que, en cualquier caso, no genera ninguna duda de lo que harán sus pupilos el miércoles en la Liga de Campeones ante los de Frank Lampard. "No deja dudas, se sabía que podía ser complicado, ha pasado. El miércoles será otra historia. Hoy ha bajado un poco la temperatura de la caldera, pero el miércoles estará a tope".

Para ese duelo, además, volverán los indiscutibles, muchos de los cuales han descansado este sábado, como Kroos o Carvajal, o han salido en la segunda mitad, como Militao, Modric o Camavinga. Ancelotti ha justificado su ausencia. "Era inevitable rotar el equipo porque el desgaste contra el Barcelona ha sido alto".