Raphinha muestra su camiseta de apoyo a Vinícius Júnior

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Raphinha muestra su camiseta de apoyo a Vinícius Júnior
Raphinha rindió homenaje a Vini Jr. en el partido del Barça
Raphinha rindió homenaje a Vini Jr. en el partido del BarçaProfimedia
Raphinha rindió homenaje a Vinícius Júnior este martes (23), en el partido del Barcelona contra el Valladolid, por LaLiga. Sustituido en el segundo tiempo, el brasileño se quitó la camiseta del Barça y mostró una frase antirracista, que Vinícius tiene tatuada en su cuerpo.

"Mientras el color de la piel sea más importante que el brillo de los ojos, habrá guerra", decía el mensaje exhibido por Raphinha en una camiseta. El brasileño también levantó el puño derecho al abandonar el campo. En la parte trasera de su camiseta, declaró su apoyo a Vinícius Júnior: "Tmj (tamo junto) Vini Jr".

El delantero recibió una tarjeta amarilla por quitarse la camiseta antes de ser sustituido. Raphinha salió en el minuto 18 y dio paso a Ferran Torres en la derrota del Barça ante el Valladolid en la 36ª jornada de LaLiga.

El jugador del Barcelona es otro de los que se han sumado a la ola de apoyo a Vini Jr. en los últimos días. El delantero Real Madrid volvió a sufrir ataques racistas el pasado domingo en un partido contra el Valencia en Mestalla. El caso ha desencadenado una serie de manifestaciones contra los prejuicios raciales en el fútbol español.