Noticia Flashscore: Carlos Carvalhal rescinde con el Celta de Vigo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticia Flashscore: Carlos Carvalhal rescinde con el Celta de Vigo
Carlos Carvalhal deja el Celta de Vigo, al que llegó en noviembre
Carlos Carvalhal deja el Celta de Vigo, al que llegó en noviembre
RD Celta
Carlos Carvalhal no será el entrenador del Celta de Vigo para 2023/2024. Flashscore entiende que el técnico de 57 años, que se hizo cargo del club español en noviembre, ya se ha reunido con la directiva del conjunto gallego, habiendo llegado a un acuerdo para la rescisión amistosa del contrato que les unía hasta junio de 2024.

A pesar de haber cumplido los objetivos que se había marcado, es decir, la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, tras vencer al Barcelona en Balaídos, el Celta y el entrenador parecían tener un futuro claro. Sin embargo, en las últimas horas Flashscore ha conocido un giro de 180 grados que afectará el curso del club gallego. 

"No son los años de contrato los que me hacen permanecer en un club. Para estar en un club es necesario que se cumplan unas condiciones que me satisfagan. Hay una que se cumple: la afición es fabulosa. Tendremos que hablar del resto. No voy a atenerme a mi contrato. Si la directiva entiende que se ha acabado, lo solucionaremos en un minuto", dijo Carlos Carvalhal tras la victoria ante el Barcelona.

El Celta de Vigo ya estudia la sucesión de Carlos Carvalhal, con una reunión prevista con Luís Campos, asesor deportivo de los gallegos.

En cuanto al técnico portugués, de 57 años, que ha vuelto a cumplir los objetivos marcados, con diez victorias en 29 partidos en el Celta de Vigo, estudiará ahora las propuestas que empiezan a llegar antes de decidir el nuevo paso a dar en su carrera.

Además de España, Carlos Carvalhal ya ha estado en Inglaterra, con el Sheffield Wednesday y el Swansea, Grecia(Asteras Tripolis), Turquía(Besiktas y Estambul BB) y Emiratos Árabes Unidos (Al Wahda y Al Ahli), además de Portugal.