La preocupación se instala en el Osasuna: Chimy Ávila, lesionado en el sóleo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La preocupación se instala en el Osasuna: Chimy Ávila, lesionado en el sóleo
Chimy Ávila, lesionado en el sóleo
Chimy Ávila, lesionado en el sóleoAFP
Chimy Ávila sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. El delantero, que estaba en la lista de candidatos a participar con la selección española en esta primera convocatoria con De la Fuente, sufrió unas molestias durante el último partido de Liga, ante el Villarreal.

Como no remitían, le han realizado unas pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que han determinado que presenta esa lesión que podría hacer que se perdiera, además del próximo encuentro de Liga frente al Mallorca, el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao

Hay que recordar que Chimy es el máximo goleador de Osasuna con siete tantos, aunque a él también le está afectando el bajón de juego y goles que ha experimentado el equipo de Jagoba Arrasate en el último mes. La clasificación para competiciones europeas se antoja ahora un objetivo mucho más complicado. 

Y sin el delantero hispanoargentino, por lo que aporta también en la presión, mucho más. 

Los tres días libres que el técnico vasco ha concedido a su plantilla durante este parón de selecciones los intentará aprovechar para acortar su tiempo de baja.