Kroos y Vinicius viajan a Londres tras descansar contra el Cádiz en LaLiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Kroos y Vinicius viajan a Londres tras descansar contra el Cádiz en LaLiga
Vuelve Vinicius, pesadilla de las defensas
Vuelve Vinicius, pesadilla de las defensasÓSCAR DEL POZO / AFP
El germano y el brasileño, salvo sorpresa mayúscula, partirán de inicio en el partido frente al Chelsea, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Toni Kroos (33) y Vinicius Júnior (22) se recuperan de sus respectivas sobrecargas musculares y serán dos de las principales bazas del Real Madrid para alcanzar las semifinales. Con el título liguero casi inalcanzable y la final de la Copa del Rey en el horizonte, el torneo continental vuelve a ser el principal atractivos para el rey de Europa, que intentará levantarlo por decimoquinta vez en su historia. 

"No han podido jugar hoy porque los dos tenían pequeñas molestias", comentó Carlo Ancelotti ante los medios el sábado, minutos después de que los blancos se impusieran en Cádiz gracias a los goles de Nacho Fernández y Marco Asensio, ambos en la recta final de un encuentro marcado por las grandes intervenciones de David Gil, todavía titular por la sanción a Jeremías Ledesma.

"Hoy han entrenado por separado, pero mañana se ejercitarán con normalidad y estarán bien para el martes", adelantó el italiano en rueda de prensa. Bastará con perder por sólo un gol para obtener la licencia de jugar frente a Manchester City o Bayern Múnich, si bien todo parece indicar que pasarán los primeros porque se impusieron con claridad en la ida (3-0) y cuentan con una comodísima ventaja.

Si un jugador destacó en el centro del campo durante el último encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, ese fue Kroos, quien se erigió líder. Actuó como pivote y se encargó de sostener al equipo en un partido nada sencillo para hacerlo porque hubo muchos ataques con espacios, antes y después de que los ingleses se quedaran con un jugador menos por la expulsión de Ben Chilwell.

Tampoco pasó ni mucho menos desapercibido Vinicius Júnior, que ha marcado 21 goles y ha repartido 13 asistencias esta temporada, porque tuvo un papel protagonista en el tanto de Karim Benzema. Estuvo incisivo durante los 90 minutos y, pese a que no tuvo la complicidad de otras ocasiones con el francés, fue un auténtico incordio para la zaga visitante y se espera que vuelva a serlo este martes a partir de las 21h00 CET. Podrás seguir el duelo en directo a través de Flashscore.