Isi Palazón permanecerá en la disciplina del Rayo Vallecano hasta 2028

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Isi Palazón permanecerá en la disciplina del Rayo Vallecano hasta 2028
Isi Palazón posa junto a Martín Presa.
Isi Palazón posa junto a Martín Presa.Twitter Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano ha alcanzado un acuerdo de renovación con Isi Palazón (28). El club madrileño ha hecho oficial que continuará en Vallecas hasta el curso 2027/28.

Hace dos semanas Isi era cuestionado acerca de si pensaba en marcharse a otro club para alcanzar mayores éxitos: “Yo soy ambicioso, pero en el Rayo Vallecano estoy feliz”, afirmaba el jugador murciano, que está cuajando una temporada espectacular a las órdenes de Andoni Iraola (40).

El extremo es el máximo goleador del equipo con siete dianas y también comanda la tabla de asistencias con cinco. Una mejora sustancial respecto al curso pasado, en el que anotó dos tantos y repartió otros cuatro.

Tanto él como el Rayo están muy felices con la situación que atraviesan y han querido reafirmar su compromiso mediante un acuerdo de renovación que mantendrá al murciano en Vallecas hasta junio del año 2028, como mínimo.

Así lo ha anunciado el club con un escueto comunicado en sus redes sociales: “OFICIAL | Isi será jugador del Rayo Vallecano hasta el final de la temporada 2027-28”, rezaba la publicación realizada por los servicios de comunicación de la entidad rayista.