En LaLiga jugando... y en el Manchester City pensando

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

En LaLiga jugando... y en el Manchester City pensando

Haaland celebra un gol en Múnich con el Manchester City
Haaland celebra un gol en Múnich con el Manchester CityAFP
El Real Madrid juega este sábado contra el Celta y tiene pendiente también la final de la Copa del Rey ante Osasuna. Pero lo que le hace especial ilusión es conseguir la 15ª Champions. Y para eso deberá superar una vez más al Manchester City. Ancelotti (63) no ha rechazado hablar del equipo de Guardiola y del propio Pep.

Porque sabe que el título de Liga, aun sin renunciar a él hasta que matemáticamente sea posible, está muy difícil. Y que en el torneo del Ko, ya está todo hecho hasta que llegue la finalísima. Es, nuevamente, la Liga de Campeones la que hace especial tilín a todos los madridistas. 

Ancelotti no es ajeno a ello, al contrario. Una parte de su cabeza ya está metida en cómo meterle mano al Manchester City, más fuerte que el año pasado con la presencia de Haaland en la punta de lanza y sin tanta posesión. 

"Ha cambiado un poco, creo que sí, pero sigue siendo un equipo muy fuerte con un delantero (Haaland) que marcha muchos goles. Madrid y City pueden jugar de muchas maneras. La manera de atacar cambia un poco, pero ellos pueden hacer un partido de transición o más con la pelota porque tienen esas dos cualidades", ha explicado. 

No teme, sin embargo, que le cuelguen el cartel de favorito a uno u a otro equipo. No le sirve para nada "ni está en mi cabeza. Sabemos que estamos cerca de una final y que es un cruce muy igualado. A ver lo que pasa". 

Elogios de Guardiola

Sí le gusta mucho más que un técnico con una importante trayectoria como el catalán elogie su trabajo y a su equipo. "Me halaga, cuando eres respetado es algo bueno, y que lo diga Guardiola (52), más bueno".