Ancelotti, sobre el enfado de Benzema: "Si puedo quitarle minutos lo voy a hacer"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti, sobre el enfado de Benzema: "Si puedo quitarle minutos lo voy a hacer"
Ancelotti habla con Benzema durante el partido ante el Chelsea
Ancelotti habla con Benzema durante el partido ante el ChelseaAFP
Carlo Ancelotti (63), siempre diplomático, ha querido explicar que no hay ningún problema con Karim Benzema. Al francés se le vio molesto al ser sustituido en Stamford Bridge, pero el técnico ha desvelado que ya hablado con él y que, con la eliminatoria decidida y con las molestias que sufría tras un pisotón en el inicio de partido, no había razón para que siguiera en el campo.

"Si puedo quitarle minutos lo voy a hacer", ha asegurado el técnico del Real Madrid al hablar de su plan con Benzema para que una de sus estrellas descanse y llegue más fresco a lo que queda aún por jugarse, que es mucho. 

"Lo importante es explicarlo. Lo ha entendido perfectamente", ha reconocido un Ancelotti que ha asegurado que, de cara al encuentro ante el Celta, ya está recuperado. "Karim está bien, ha tenido este golpe y le he quitado porque cuando pienso que el partido está acabado pienso en darle un poco de descanso más como a Kroos y Modric".

En ese sentido, seguirá con esa política de rotaciones porque considera que tiene mimbres para hacerlo y que los titularísimos no se desgasten más de la cuenta. "Tengo que dar minutos para tener a más jugadores bien de cara al final de la temporada, pero no tenemos problemas en repetir once, no nos quejamos por el hecho de jugar martes o miércoles porque en tres días se puede recuperar muy bien".

El título de Liga aún hay que lucharlo

Este sábado a las 21 horas, los blancos reciben en el Bernabéu al Celta a partir de las 21 horas. Un encuentro clave si quieren seguir presionando al Barcelona, que les lleva 11 puntos a falta de 27 por disputarse. "Tenemos que pelear hasta el último partido, hasta el final. El equipo está muy bien". 

Con la moral por las nubes, desde luego, tras superar al Chelsea, pero sabiendo que esta competición exige también el mismo nivel. Y ante un rival como el gallego, cualquier signo de relajación o debilidad puede costar muy caro. "Tenemos mucho respeto a este equipo. Tiene una organización bien definida, individualidades". 

Y ojo, que si se falla, el Atlético está al rebufo. "Va a pelear hasta el final por la segunda plaza. Están jugando muy bien al fútbol", ha reconocido. 

 

Sigue el Real Madrid-Celta en Flashscore con todos los detalles, estadísticas y notas de los jugadores.