El Real Madrid se interesa en Davies

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid se interesa por Alphonso Davies y su agente responde de forma muy positiva
Davies, en un partido de la Bundesliga con el Bayern Munich
Davies, en un partido de la Bundesliga con el Bayern MunichAFP
A Ancelotti y a la dirección deportiva del Real Madrid les gusta, desde hace bastante tiempo, Alphonso Davies, el lateral canadiense, aunque nacido en Ghana, del Bayern de Munich, que está disputando su quinta temporada con el equipo de Baviera. Su juventud (22 años), su fortaleza física, su carácter ofensivo y su proyección de futuro son argumentos a favor de sondear un posible fichaje del futbolista americano. 

El entorno más próximo a Davies ha recibido con satisfacción el interés blanco. El agente del jugador, Nedal Huoseh, fundador y CEO de ATG Sports Management, ha comentado la posibilidad de que su representado acabe vistiendo de blanco: 

 “No quiero despreciar al Bayern, pero el Madrid y sus 14 Champions…”, dijo Huoseh. El mensaje ha causado sorpresa en el Bayern y ha provocado entusiasmo en Valdebebas. 

Achraf, con pasado madridista, y Davies, tal vez blanco en el futuro.
Achraf, con pasado madridista, y Davies, tal vez blanco en el futuro.AFP

Huoseh, lejos de ser diplomático o eludir las cuestiones comprometidas, ha sido muy contundente: “El Madrid es un gran club. Siempre he sido fan de ese equipo. Y escuchar que están interesados en un deportista al que representas te hace sentir orgulloso. No quiero dejar mal al Bayern. Hay cinco grandes clubes en el mundo y el Bayern es uno de ellos. Pero el Madrid es un gran nombre, una gran marca, 14 Champions…”, dijo Huoseh en una entrevista con Fabrizio Romano que recoge el portal alemán Sport 1.

Davies celebra la conquista de la Bundesliga con sus compañeros.
Davies celebra la conquista de la Bundesliga con sus compañeros.@AlphonsoDavies

Huoseh confiesa que la posible renovación del actual contrato que vincula a Davies, de 22 años, con el Bayern hasta 2025 aún no se ha planteado. “Todavía tenemos dos años con el Bayern. Nos damos tiempo para ver cómo van las cosas en las próximas semanas y meses. Todavía no hemos tomado la decisión”, comenta el agente del canadiense.

Davies ha disputado 38 partidos con el Bayern esta temporada, en los que ha marcado tres goles. Ahora tendrá que jugar con la selección canadiense, que se medirá el 15 de junio con Panamá en la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. Posteriormente, el día 27, comenzará su participación en la Copa de Oro, el principal torneo de la confederación de América del Norte, Central y el Caribe.