El Real Madrid confirma su segundo fichaje: Fran García, nuevo jugador merengue

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid confirma su segundo fichaje: Fran García, nuevo jugador merengue
Fran García ante el Girona
Fran García ante el Girona
@Frangarcia_11
El lateral izquierdo de 21 años regresa al Santiago Bernabéu con la intención de cubrir una banda en la que Carlo Ancelotti ha tenido que improvisar ante las lesiones de Mendy y de David Alaba.

El Real Madrid ha hecho oficial el traspaso de Fran García (21). El jugador, que destacó en las pasadas temporadas con el Rayo Vallecano, se transformó en el segundo fichaje de la entidad de Chamartín. En el transcurso de la semana, el Borussia Dortmund confirmó el acuerdo entre las dos partes por Jude Bellingham (19), quien ha aterrizado en Chamartín por 100 millones de euros. 

"Fran García es nuevo jugador del Real Madrid. El lateral izquierdo vuelve al club en el que se formó durante siete temporadas después de una etapa de tres años en el Rayo Vallecano, donde ha acumulado experiencia (72 partidos en Primera) y se ha convertido en uno de los mejores defensas de la Liga. En el último campeonato ha sido el jugador de campo que más minutos ha disputado: 3.408.", añade el comunicado. 

García llega al Real Madrid a una posición que ha sido castigada por las lesiones. Ni Ferland Mendy, ni David Alaba han encontrado su máximo desempeño en la reciente campaña. Ancelotti, ante sus ausencias, ha improvisado con Eduardo Camavinga en el lateral izquierdo. El francés, quien debutó en esa posición en la final de la Copa del Mundo, rindió con creces, pero el cuerpo técnico quiere a un jugador "natural" en ese espacio.