El Real Madrid confirma la vuelta de Brahim Díaz

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid hace oficial el regreso de Brahim Díaz
Brahim regresa el Real Madrid después de tres temporadas en Italia.
Brahim regresa el Real Madrid después de tres temporadas en Italia.AFP
Un día después de anunciar la vuelta de Fran García, el Real Madrid ha hecho lo propio con otro jugador que ya estuvo bajo la disciplina blanca. Brahim Díaz, después de tres temporadas en el Milan, regresa al club blanco. Ambos jugadores tienen 23 años (el malagueño es once días mayor), refuerzan el cupo de futbolistas nacionales de la entidad y siguen apuntalando el futuro deportivo de los blancos. 

El comunicado oficial del Madrid dice lo siguiente: “El Real Madrid C. F. comunica que el martes 13 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Brahim Díaz, que regresa como jugador de nuestro club hasta el 30 de junio de 2027, tras su cesión durante tres temporadas en el AC Milan.

En esta etapa se ha convertido en un jugador fundamental del histórico equipo italiano. Con Brahim, el AC Mílan ha vuelto a ser campeón de la Serie A en 2022 y ha llegado a las semifinales de la Champions League en esta temporada.

Estadísticas de Brahim en Serie A en la 22/23
Estadísticas de Brahim en Serie A en la 22/23Flashscore

Brahim Díaz es jugador del Real Madrid desde enero de 2019 y ya ha ganado con nuestro club 1 Liga y 1 Supercopa de España, antes de ser cedido al AC Milan en septiembre de 2020”.

El malagueño terminaba contrato con el Madrid en 2025 pero su progresión en Italia ha aconsejado su renovación por dos años más, acuerdo al que ha llegado el club en conversaciones con Sufiel Abdelkader, padre y agente del mediapunta. 

Brahim ha lucido el dorsal 10 en el Milan.
Brahim ha lucido el dorsal 10 en el Milan.@Brahim

Brahim ha logrado 7 goles y otras tantas asistencias en los 45 partidos que ha disputado con el Milan en su tercera temporada en San Siro.