El Real Betis anuncia a Ramón Planes como nuevo director deportivo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Betis anuncia a Ramón Planes como nuevo director deportivo
Ramón Planes, nuevo director deportivo del Betis
Ramón Planes, nuevo director deportivo del BetisReal Betis Balompié
El Real Betis ha anunciado este lunes la incorporación de Ramón Planes (56) como nuevo director deportivo. El contrato que ha firmado con el ilerdense se alarga hasta junio de 2026. Era un viejo deseo de la entidad heliopolitana, que quiere seguir dándole forma a un proyecto ambicioso que comenzó con la llegada de Pellegrini al banquillo.

Hace 24 años comenzó a trabajar en el CE L'Hospitalet. Desde entonces, Planes ha ido avanzando en su carrera profesional hasta pasar en distintos puestos de responsabilidad por el Racing de Santander, Alavés, Lérida, Espanyol, Tottenham, Elche, Rayo Vallecano, Barcelona y Getafe

Ahora le toca a dar otro paso para hacer más grande al Real Betis Balompié, que lo ha anunciado a bombo y platillo, asegurando que llega "un profesional de primer nivel mundial". 

"Planes se ha destacado en su trayectoria por el trabajo en la formación y la captación de talento, un perfil que encaja a la perfección con la apuesta del Club por la cantera y el buen fútbol. Entre los nombres que se incorporaron al fútbol profesional bajo su dirección se encuentran valores como Ansu Fati, Gavi, Balde, Pedri o Ronald Araujo. Asimismo, incide especialmente en la gestión de los principales elementos que intervienen en el trabajo diario del primer equipo y del fútbol formativo.

El consejo de administración del Real Betis apuesta por un profesional de primer nivel mundial para la consecución de sus objetivos deportivos", ha publicado el club verdiblanco como anuncio de la incorporación de su nuevo responsable deportivo.