El Elche estudia impugnar el partido contra el Barça por alineación indebida de Gavi

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Elche estudia impugnar el partido contra el Barça por alineación indebida de Gavi
Gavi, Lewandowski y Koundé festejan un gol del Barça
Gavi, Lewandowski y Koundé festejan un gol del BarçaAFP
El equipo ilicitano alega que la licencia del centrocampista 'estaba cancelada'. Desde LaLiga, en conjunto con la RFEF, aseguran que todo está OK.

Un nuevo frente de batalla podría abrise en los próximos días para el Barcelona. Dependerá del alcance y de las medidas que tomen las autoridades. El Elche estudia impugnar el partido contra el Barça -que culminó con un solvente 0-4 favorable al conjunto blaugrana- alegando la existencia de una 'alineación indebida' de Gavi (18).

Según informó 'Tiempo de juego' de Cope, el Elche analiza si la licencia de Gavi  'estaba cancelada'.  El Artículo 141 de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sustenta que ningún futbolísta puede volver a jugar con una licencia cancelada. 

El mismo programa aseguró que, tras consultar a LaLiga y a la RFEF, la medida cautelar dictaminada por el Juzgado Mercantil de Barcelona se encuentra por encima del poder federativo, dando a entender que la situación con Gavi se encuentra OK. 

Los estamentos aseguran que Gavi tiene ficha del equipo dependiente y que utiliza el dorsal 30. En líneas generales, se ha vuelto a la adopción de las medidas cautelares concedidas por la justicia.