El Elche denuncia la supuesta alineación indebida de Gavi en el Martínez Valero

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Elche denuncia la supuesta alineación indebida de Gavi en el Martínez Valero
Gavi lucha con Badía
Gavi lucha con BadíaM. RAMÓN / AFP
Pese a que el colegiado señaló el pitido final el sábado y el marcador deja pocas dudas sobre quién ganó (0-4), habrá que esperar para conocer cómo queda la batalla en los despachos.

Pablo Gavi (18) fue y es el protagonista del partido entre Elche y Barcelona pese a no marcar ningún gol. Repartió una asistencia en el tercer tanto de los azulgranas, segundo de Robert Lewandowski (34), y rindió a buen nivel en el Martínez Valero. Sin embargo, su nombre resuena desde hace tiempo por el conflicto que hay con la ficha del joven futbolista, que pasó a tener dorsal de primer equipo (número 6) y ahora vuelve a llevar el 30.

El episodio más reciente es la posible alineación indebida en el choque frente al colista de LaLiga Santander, aunque en la Ciudad Condal son optimistas porque argumentan que, pese a que la licencia estaba cancelada, la medida cautelar obtenida tiene más peso que el reglamento federativo.

Por el contrario, la otra parte se acoge a una circunstancia que está castigada en el artículo 141 de la Real Federación Española de Fútbol. Tal y como ha informado El Partidazo de COPE, el club ilicitano ha presentado la denuncia ante el Comité de Competición tres minutos antes de que expirara el plazo. 

Puedes consultar todas las estadísticas que dejó el encuentro a través de Flashscore.