El Athletic Club de Bilbao ficha a De Galarreta

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
De Galarreta ha vivido "una de las mejores experiencias" de su vida en Mallorca
De Galarreta vuelve a su casa
De Galarreta vuelve a su casa
@RCD_Mallorca
El centrocampista cambia Baleares por el País Vasco para disfrutar del fútbol donde se formó, ahora con un punto de madurez futbolística que no tenía cuando tuvo que hacer las maletas.

Íñigo Ruiz de Galarreta (29) cierra una importante etapa en su trayectoria deportiva. Nunca antes había superado las dos campañas consecutivas en un mismo club hasta su llegada a la isla. Llegó procedente de Las Palmas y antes jugó en el Mirandés, en el Zaragoza, en el Leganés, en el Numancia y en el filial del Barcelona. Además, llegó a participar en tres jornadas ligueras con el Athletic Club de Bilbao.

"Llegué a Mallorca hace ya tres temporadas, ni en mis mejores sueños hubiese imaginado vivir momentos tan increíbles como los que hemos vivido juntos. Me llevo recuerdos de momentos especiales como el ascenso a primera división, la tan luchada permanencia, la novena posición que hemos conseguido esta temporada y, por supuesto, todo el apoyo que me disteis en el momento de la lesión. Momentos únicos que llevaré siempre en mi corazón", explicó el mediocentro en un comunicado.

"Gracias al club por la oportunidad que me dio de jugar en el RCD Mallorca. Gracias a toda la gente con la que he compartido el día a día: cuerpos técnicos, médicos, fisios, delegados, utilleros, nutricionistas, equipo de comunicación, cocineras... y gracias a mis compañeros de todos estos tres años. Juntos hemos disfrutado muchísimo y he conocido personas espectaculares que me llevo para siempre y son parte de mi vida", continuó De Galarreta en su texto.

Por último, concluyó de la siguiente forma: "Y, por supuesto, gracias de todo corazón a la afición del RCD Mallorca, gracias por tanto cariño y apoyo desde el primer hasta el último día. Jugar en Son Moix ha sido impresionante, increíble. Vivir en Mallorca y jugar en el RCD Mallorca ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, cómo he disfrutado de este paraíso. Desde la distancia siempre seré un mallorquinista más. GRACIAS por tanto, nos vemos siempre".