Álex Baena denuncia a Fede Valverde por la agresión sufrida en el Bernabéu

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Álex Baena denuncia a Fede Valverde por la agresión sufrida en el Bernabéu

Álex Baena agarra a Asensio durante el Real Madrid-Villarreal
Álex Baena agarra a Asensio durante el Real Madrid-VillarrealAFP
Álex Baena (21) no ha querido pasar página tras la agresión que sufrió por parte de Fede Valverde (24) en los aparcamientos del Santiago Bernabéu y ha denunciado al jugador uruguayo en una comisaría de Castellón, como ha confirmado el Villarreal.

En un comunicado oficial del club de La Plana, se apunta lo siguiente: 

"El futbolista del Villarreal CF, Álex Baena, sufrió anoche una agresión mientras se dirigía al autobús del equipo tras el partido disputado ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu.

Ante esta situación, el jugador ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional.

Una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso".

Denuncia por la vía penal, no deportiva

No habrá castigo deportivo para el centrocampista del Real Madrid a no ser que Baena también interponga una denuncia ante el Comité de Competición o que entre a saco la Comisión Antiviolencia, pero sí podría haberlo por la vía penal, que es por donde irá ahora este caso.

La Policía Nacional ya levantó un atestado en el estadio y, al parecer, hay imágenes, tanto tomadas por el club castellonense como por las cámaras de seguridad de la instalación, que ratifican que Valverde le pegó un puñetazo en la cara al futbolista del Villarreal, al que acusa de haber faltado el respeto a su familia por los problemas en el embarazo de su pareja. Una acusación que el denunciante ha negado. 

Ahora seguirá una investigación con las pruebas aportadas por Baena ante la Policía y el derecho del supuesto agresor a presentar lo que considere oportuno para defenderse.