Agresión tras el Madrid-Villarreal: Valverde le pegó un puñetazo a Baena en el parking

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Agresión tras el Madrid-Villarreal: Valverde le pegó un puñetazo a Baena en el parking

Baena y Valverde, protagonistas tras el choque
Baena y Valverde, protagonistas tras el choquePIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP
Desde el entorno del jugador explican que el almeriense se refirió, en el partido de Copa del Rey disputado a principios de año, de forma irrespetuosa al hijo que esperan tanto el centrocampista uruguayo como Mina Bonino, su mujer, una versión contraria a la que aportan desde Castellón.

El partido entre Real Madrid y Villarreal no terminó cuando el árbitro señaló el pitido final. Pese a que la disputa por los puntos sí acabó en ese momento, Fede Valverde (24) aún tenía una cuenta pendiente con Álex Baena (21), al que agredió en la zona de los autobuses, tal y como relata El Mundo, unos 30 minutos después de que acabara el duelo sobre el césped. El conjunto visitante venció gracias a la exhibición de Samu Chukwueze, autor de dos goles en el Santiago Bernabéu, y al tanto de José Luis Morales.

El ex del Girona niega haberle dicho a Valverde lo que cuenta el citado periódico ("Llora ahora que tu hijo no va a nacer") y ha dado su propia versión de los hechos. "Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO", explica el futbolista nacido en Roquetas de Mar.

Aunque no lo ha escrito él, sí que ha compartido Baena, también en Twitter, un relato por parte de un usuario anónimo que pondría en duda la versión ofrecida desde el entorno del jugador del Madrid, ya que ese partido en La Cerámica se disputó antes de que la pareja de Fede explicara de forma pública las dificultades que estaba teniendo durante el embarazo. En esa misma red social, Xisco Nadal, delegado del club, emitió un contundente mensaje (ya borrado): "¡Fede Valverde, macarra y cobarde!".