Xavi: "Deben seguir este nivel. El Barça es el escalón más grande en el mundo del fútbol"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Xavi sobre Cubarsí y Yamal: "Tienen todo, deben mantener el nivel"
Xavi, en un partido con el Barça
Xavi, en un partido con el BarçaAFP
Xavi comparece ante los medios en la previa del Barcelona-UD Las Palmas.

Xavi Hernández ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará al Barça con la UD Las Palmas. Los blaugranas llegan con la moral en alza y con la intención de dar la pelea por LaLiga. 

Estas son las declaraciones más llamativas del entrenador blaugrana:

Su futuro: "Agradecido de que quieran que siga, al presidente, a Deco, a todos... Pienso que no varía nada. Pienso lo mejor para el club".

Lamine Yamal: "Se trabaja igual que con el resto, con trabajo específico y de fuerza física. Es adolescente. A nivel mental, es alegre, divertido, bromista... lleva bien lo que está viviendo. Nos ayuda. Le veo feliz. Todo es positivo".

Los aplausos a Lamine Yamal: "Lo veo tranquilo, muy comedido, digiere bien lo que le pasa. Maduro. Humilde. Más humilde que nunca. Es un futbolista diferente, diferencial. Para marcar una época en este fútbol a nivel mundial. Ojalá lo disfrutemos en el nivel de la selección".

Lewandowski: "Es un líder natural. Nos ha ayudado muchísimo. Trabaja con humildad, se esfuerza, quiere mejorar pese a la edad. Es bestial. Le he dicho que está en un gran nivel, y le he dicho que el otro día fue uno de sus mejores partidos. Es vital para nuestros intereses".

Lamine Yamal y Cubarsí: "Deben seguir este nivel. El Barça es el escalón más grande en el mundo del fútbol. Hay que mantenerse muchos años en la elite del fútbol. Pero tienen todo, mentalidad, condiciones y capacidad, para hacerlo. Pueden marcar una época en el club y en el fútbol mundial".