El Barça, con la mente puesta en la Champions, visita a un Cádiz que necesita la victoria  

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Xavi regresa al Nuevo Mirandilla con los focos puestos en la Champions
Gundogan y Lamine Yamal
Gundogan y Lamine YamalAFP/ Opta by Stats Perform
Los blaugranas, que superaron por 2-3 al PSG en París en la ida de la Liga de Campeones, visitan a un Cádiz que necesita sumar para alejarse del descenso y seguir soñando con la permanencia.

El FC Barcelona vive en medio de dos situaciones: por un lado, el equipo sigue en buena racha, demostrando un juego atractivo y hambre de títulos. Por el otro, Xavi Hernández se sostiene en su posición y, salvo que algo extraordinario ocurra, dejará de ser el entrenador blaugrana al finalizar la temporada. 

El sábado, para aumentar ese suspense que ronda en el entorno del club, el cuadro culé choca con el Cádiz, un equipo peligroso, que se basa en el juego directo y que pretende hacer del Nuevo Mirandilla una fortaleza para evitar el desborde de futbolistas como Lamine Yamal, Vitor Roque, Ferran, Joao Félix o Raphinha

El reto del Cádiz es uno: sumar, sea un empate o una victoria, para seguir soñando con la permanencia. El del Barça, en cambio, es más una obligación: perder supondría darle más margen a un Real Madrid que en LaLiga se ha comportado intratable y que recibe a los culés en el próximo clásico del 21 de abril.