Laporta considera que Xavi podría seguir como entrenador del Barcelona si consigue, al menos, un título

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Xavi, con opciones de continuar como entrenador del Barcelona "si gana un título"
Xavi, en el entrenamiento del pasado jueves
Xavi, en el entrenamiento del pasado juevesFC Barcelona
A pesar de que Xavi (44) decidió no continuar como entrenador del Barcelona a partir de la próxima temporada, son varias las voces en el entorno del club que no descartan una marcha atrás, especialmente, si se consigue un título.

El Barça continúa vivo tanto en LaLiga como en la Champions. Cierto que a una distancia considerable del líder, el Real Madrid, a ocho puntos, pero sabiendo que aún deben enfrentarse a ellos en el Bernabéu. Y en la competición europea, les espera el PSG, ahí es nada. 

En todo caso, Joan Laporta considera que hay opciones de obtener, al menos, uno de los títulos en juego y no irse de vacío. Y si terminan alzando un trofeo de los grandes, por qué no iba a querer continuar Xavi al frente del cuadro blagurana. 

"El tomó una decisión, pero las decisiones, a veces, se replantean. Si ganamos algún título, a mí me gustaría que Xavi continuara", ha desvelado en su recién estrenado podcast, producido por Barça Studios y que puede escucharse en Spotify.

Para reafirmarse en esa posibilidad y, de paso, insuflar más ánimos a los culés, Laporta considera que hay buenas opciones de ganar y hacer dudar a su todavía entrenador. "Lucharemos hasta el final".

Clasificación de LaLiga en los cinco primeros puestos
Clasificación de LaLiga en los cinco primeros puestosFlashscore