Tchouameni exculpa a Gavi

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tchouameni defiende a Gavi: "Me lesioné en la primera mitad"
Tchouameni defiende a Gavi: "Me lesioné en la primera mitad"
Tchouameni defiende a Gavi: "Me lesioné en la primera mitad"Getty Images via AFP
El centrocampista francés, que sufre una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo, salió al paso de una afirmación en el Twitter de 'DAZN'.

En el afán de ser los primeros en tener imágenes de la acción en la que Aurélien Tchouameni se lesionó, en DAZN pecaron de apresurados y se lanzaron a afirmar en su cuenta de X (antiguo Twitter) que todo había sucedido en un lance con Gavi: "IMAGEN DAZN La acción en la que Tchouameni se lesionó en #ELCLASICO", publicaron.

Teniendo en cuenta que el jugador del FC Barcelona es un sospechoso habitual de jugar al límite de lo legal, muchos aficionados madridistas se le echaron encima al ver el material audiovisual. Algo promovido por la falta de confirmación antes de sacarlo a la luz.

Por ello, y para evitarle problemas inmerecidos a Gavi, el jugador francés del Real Madrid se ha pronunciado al respecto dejando claro que el '6' blaugrana no tuvo nada que ver en su lesión: "No es culpa de Gavi. Me lesioné al final de la primera mitad", aseguró en la misma red social.