Gundogan: "No vine aquí para perder este tipo de partidos"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gundogan: "No vine aquí para perder este tipo de partidos"
Gundogan, en el Clásico
Gundogan, en el ClásicoAFP
El centrocampista alemán le reclama al vestuario rebeldía en partidos como el Clásico. Gundogan marcó el primer gol del encuentro, que parecía encaminar a los culés hacia la victoria.

Ilkay Gundogan (33) fue uno de los mejores del Barça en el Clásico. El jugador puso el 1-0 culé que ilusionó a las gradas de Montjuic. El tanto, sin embargo, terminó siendo insuficiente: el Real Madrid conquistó el Clásico con un doblete de Jude Bellingham (20), un joven que suma 13 goles y 13 asistencias en sus primeros 13 partidos con el cuadro merengue. 

Al cierre del encuentro, Gundogan atendió a los medios de comunicación. Estas son las declaraciones más llamativas del centrocampista alemán:

El resultado: "No vine aquí para perder este tipo de partidos o permitir que se abran este tipo de brechas".

La rebeldía: "Esto es parte del problema. Tienen que aflorar las emociones cuando pierdes. Y cuando sabes que puedes jugar mejor y hacerlo mejor en ciertas situaciones".

Las sensaciones: "Quiero ser honesto pero sin pasarme", afirmó el centrocampista tras acabar el partido. "No quiero decir algo que no debería. Vengo del vestuario y obviamente la gente está decepcionada pero después de un partido tan importante y un resultado innecesario me gustaría ver más enfado y decepción".

Paso adelante: “Tenemos que dar un paso adelante muy grande. El Real Madrid y el Girona se nos van a escapar”.