Clásico Real Madrid-Barcelona: Sergi Roberto pone paz entre Gündogan y Araújo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sergi Roberto pone paz en el vestuario entre Gündogan y Araujo: "Más unidos que nunca"

Sergi Roberto, entrenando a dos días del Clásico
Sergi Roberto, entrenando a dos días del ClásicoFC Barcelona
La tensión en el vestuario del Barcelona tras la eliminación ante el PSG en la Liga de Campeones y las posteriores críticas de Gündogan a Araújo por su expulsión, no son tales, según Sergi Roberto (32). "En el vestuario no ha habido ningún problema, ha sido más ruido externo".

Así quiere acabar con la controversia uno de los capitanes azulgrana, que ha comentado en Movistar  que el vestuario "está más unido que nunca". 

Para Sergi Roberto, lo que hizo Gündogan con sus críticas fue "explicar lo que pasó en el partido, pero sin ninguna intención de señalar a nadie. Desde que llegó, Gundo sólo ha sumado, ha ayudado al equipo a ser mejor, pero que no busquen problemas donde no los hay". 

En todo caso, sí ha admitido que se ha hablado en el seno del equipo de este asunto después de todo el ruido mediático que se había asentado en el entorno del conjunto culé, pero sólo "para aclarar que no hay ningún problema entre nadie, somos una familia".

"Me quiero quedar"

Mientras tienen entre ceja y ceja en el Barcelona ganar en el Bernabéu para ponerse a cinco puntos del Real Madrid y poder aspirar a revalidar el título de Liga, "si no, será prácticamente imposible", Sergi Roberto tiene también un objetivo a medio plazo, que no es otro que el de renovar su contrato. 

"Me quiero quedar y el club también tiene la intención de que me quede. Están contentos con mi trabajo. Tengo buena relación con Deco y hemos hablado muchísimas veces. Todo va por el buen camino. Independientemente del entrenador que haya, y ojalá que sea Xavi, tengo muchas fuerzas para seguir ganando títulos aquí", dijo también en la televisión autonómica catalana.