Tres partidos que debes seguir mediante Flashscore este fin de semana

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La selección del redactor: tres partidos para no perderse este fin de semana

Vinicius aspira a ser de la partida ante el Barça.
Vinicius aspira a ser de la partida ante el Barça.Profimedia, Flashscore
Os traemos los eventos que, según nuestro criterio, debéis seguir estos días a través de Flashscore. El fútbol, protagonista.

City-Chelsea (sábado, 18h15)

Tras la dolorosa eliminación contra el Real Madrid vía penaltis, los de Pep Guardiola tienen la necesidad de reponerse anímicamente porque se juegan otro título, la FA Cup. El vigente campeón, sin duda, parte como favorito, pero hay que destacar la figura de Cole Palmer, quien llega en estado de gracia al reencuentro con sus antiguos compañeros (suma 20 goles en la Premier, como Erling Haaland, y nueve dianas en lo que va de abril).

Tablas en los dos últimos envites.
Tablas en los dos últimos envites.Flashscore

Unicaja-Baskonia (domingo, 18h30)

La recta final de la Liga Endesa trae consigo una importante dosis de emoción, y dos de los principales nombres propios se ven las caras este fin de semana en el Martín Carpena. Mientras que el conjunto malagueño aspira a seguir líder, por delante del todopoderoso Real Madrid, los vitorianos ultiman estas decisivas jornadas con la urgencia de abandonar la novena plaza para así disputar los playoffs por el título. El octavo puesto, que lo ocupa BAXI Manresa, a un triunfo.

Un partido que se presenta muy igualado.
Un partido que se presenta muy igualado.Flashscore

Real Madrid-Barça (domingo, 21h00)

Lo ocurrido esta semana, con los blancos en las semifinales de Champions y el plantel culé goleado por el PSG, condiciona esta nueva edición del esperadísimo clásico. Desde luego, la distancia entre ambos, con ocho puntos de margen para Carlo Ancelotti y los suyos, es otro factor destacado debido a que la pugna por el título quedará resuelta si ganan los anfitriones. De igual forma, el empate sería un desenlace bastante negativo desde el prisma azulgrana.

Parece claro que habrá un buen puñado de goles.
Parece claro que habrá un buen puñado de goles.Flashscore