¿Quién es Adu Ares, la nueva joya de la cantera del Athletic?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
¿Quién es Adu Ares, la nueva joya de la cantera del Athletic?
Los jugadores del Athletic felicitan a Adu Ares tras un gol marcado contra el Rubí
Los jugadores del Athletic felicitan a Adu Ares tras un gol marcado contra el RubíAthletic-Club
El extremo es primo de una de las sensaciones del fútbol español: el jugador del Braga Álvaro Djaló, que deslumbró en su encuentro de Champions ante el Real Madrid y ya lleva siete goles esta temporada,

Malcom Abdulai Ares Djaló (22) es una de las grandes esperanzas del futuro del Athletic. En la jornada copera del miércoles se destapó con dos goles que ayudaron a solventar la eliminatoria frente al Rubí.

Nacido en Bilbao en 2001, es hijo de madre española y padre de Guinea-Bisáu. Formado en el Santutxu, el Basconia y en la cantera del Athletic, la temporada pasada disputó ocho encuentros con el primer equipo.

En la campaña actual únicamente había disfrutado de 24 minutos ante el Barcelona en Montjuïc. Pero su presencia en Copa, en un partido que pudo complicársele a los de Valverde al final, puede empezar a darle galones.

Pese a que en su posición la competencia es grande con los hermanos Williams, Muniain o Berenguer, confía en hacerse un hueco a partir de ahora.

Inicio de temporada complicado

"Mi familia sabe bien lo que me está costando el inicio de temporada y con los goles me he acordado de ellos. Todo lo que me de el míster voy a estar ahí para trabajarlo. Es un extra de motivación. En estas últimas semanas estoy participando algo más y esperamos que todavía vaya a más. En este rato he podido hablar ya con mis amigos. Ellos están felices por mí y yo por ellos", aseguraba al término del choque copero.