Dónde y cómo ver por televisión la jornada 12 de LaLiga: fechas, horarios y canales

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Horarios y canales de TV de la jornada 12 de LaLiga
Horarios y canales de TV de la jornada 12 de LaLiga
Horarios y canales de TV de la jornada 12 de LaLiga
LaLiga
La etapa 12 en el calendario de LaLiga comenzará este viernes, tras la vorágine de encuentros de la primera ronda de la Copa del Rey, con un Las Palmas-Atlético de Madrid. No hay tiempo que perder, pues la Champions está a la vuelta de la esquina el siguiente martes.

El estadio de Gran Canaria será el escenario donde se ponga a prueba la solidez y la excelente racha -lo ganó todo en octubre- del Atlético de Madrid, el equipo más en forma de LaLiga. A las 21 horas en la Península, una hora menos en Las Palmas, se abrirá la jornada con las cámaras de Movistar como testigos.

Para el sábado nos esperan varios platos fuertes. Comenzado a las 14 horas con el colíder, el Girona, visitando el siempre difícil campo de Osasuna. Dazn ofrecerá el duelo en El Sadar. El relevo lo tomarán en Movistar, desde las 16:15 horas, dos equipos antagónicos en cuanto a su concepción futbolística, Betis y Mallorca, desde el Villamarín. 

En crisis galopante se encuentran el Celta y el Sevilla, que jugarán a partir de las 18:30 horas en Balaídos (y en Dazn). El cierre sabatino llegará con el encuentro estrella del día, un Real Sociedad-Barcelona que se presume espectacular. Será Movistar el canal que lo ofrezca. 

Horarios de la jornada 12 de LaLiga
Flashscore

También por ahí disfrutaremos del primer partido del domingo, a las 14 horas, el Alavés-Almería. Le seguirá un Valencia-Granada con la emisión de Dazn desde Mestalla a las 16:15 h. Pero hay más, a las 18:30 h, Villarreal-Athletic (Movistar). Y ojito que luego llega un derbi madrileño en el Bernabéu (y en Dazn) con el Real Madrid recibiendo al Rayo Vallecano

La jornada 12 se cierra con el siempre controvertido Getafe-Cádiz, rivales en el campo y en los despachos. Ah, y se podrá ver en abierto.