Dónde y cómo ver por televisión la jornada 11 de LaLiga: horarios, canales y fechas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Horarios y canales de TV de la jornada 11 de LaLiga
Horarios y canales de TV de la jornada 11 de LaLiga
Horarios y canales de TV de la jornada 11 de LaLiga
LaLiga
Marcada en rojo en el calendario, la jornada 11 de LaLiga es la del Clásico, la del duelo entre los dos clubes más grandes de España. El Real Madrid acudirá como líder a Montjuic -empatado a puntos con el Girona- y con sólo dos de ventaja sobre el Barcelona. Pero nada de eso importará en cuanto el balón empiece a rodar.

Pero hay vida más allá del derbi entre azulgranas y madridistas. Por supuesto. En esta undécima etapa de LaLiga nos encontramos con otro nueve partidos que también tienen su aquel. 

Como el del viernes, menudo aperitivo. El Girona podría arrebatarle el liderato al Real Madrid si gana en casa a un Celta de Rafa Benítez que no sale del pozo. Será el encuentro que se pueda ver en abierto, un disfrute para los aficionados. 

El sábado abrirá a las 14 horas con un Almería-Las Palmas en Dazn. Y sin moverse del sitio, a continuación, a las 16:15 horas, el citado Clásico FC Barcelona-Real Madrid. 

Después llegarán el Mallorca-Getafe y el derbi andaluz entre el Cádiz y el Sevilla, ambos en Movistar. 

Para el domingo, cuatro encuentros más. Comenzando con el Betis-Osasuna de las 14 horas en Dazn. En Movistar, a las 16.15, duelo de equipos verticales donde los haya entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad. Y dos platos muy fuertes para cerrar la jornada dominical con el Athletic-Valencia (Dazn) a las 18:30 horas y el Atlético de Madrid-Alavés (Movistar) a las 21 horas

Para el lunes se cerrará la jornada 11 de LaLiga con dos conjuntos en muchos apuros, el Granada y el Villarreal