Bellingham e Isco, en el once ideal de la undécima jornada de LaLiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El once ideal de LaLiga en la undécima jornada: Óscar de Marcos es el MVP
Óscar de Marcos sonríe tras marcar ante el Valencia.
Óscar de Marcos sonríe tras marcar ante el Valencia.
AFP / Flashscore
El conjunto de la Tacita de Plata, el de La Cerámica y el del Cívitas Metropolitano son los que más futbolistas aportan -dos representantes cada uno-.
Once ideal de la undécima jornada de LaLiga.
Flashscore

Portero

Conan Ledesma (8.0) - Cádiz

El guardameta argentino es clave para el conjunto dirigido por Sergio González y este sábado volvió a demostrar que es uno de los porteros más en forma de la competición. Poco pudo hacer ante los tantos de Lucas Ocampos e Ivan Rakitic.

Las estadísticas de Ledesma.
Flashscore

Defensas

Abdul Mumin (7.7) - Rayo Vallecano

El zaguero fue la principal novedad en la alineación tras no participar en las últimas tres jornadas. Abrió el marcador recién superada la media hora y se resarció así de la expulsión que vio en el Nuevo Mirandilla.

Axel Witsel (7.7) - Atlético de Madrid

El belga se ha convertido en una pieza fija para Simeone, que le ha encontrado hueco en el eje de la defensa. Su polivalencia le permite jugar en la medular, donde acostumbraba, pero cada vez está más afianzado atrás. Cumplió con creces ante el Alavés.

Óscar de Marcos (9.1) - Athletic Club de Bilbao

Asistido por Nico Williams, anotó el 1-0 en San Mamés. Los suyos tuvieron que esperar al tiempo de descuento para rescatar al menos un valioso punto y él acabó como la figura del encuentro. Único sobresaliente del fin de semana.

Matteo Gabbia (7.6) - Villarreal

El italiano llevaba dos partidos seguidos sin jugar y ofreció un buen rendimiento en su vuelta a la titularidad. Aunque no participó en ninguno de los tres goles que anotó su equipo en el Nuevo Los Cármenes, estuvo a gran nivel.

Centrocampistas

Jude Bellingham (8.6) - Real Madrid

Revolucionó el duelo frente al Barça con un doblete espectacular que consolida y reafirma su fulgurante arranque de curso. No estaba apareciendo demasiado hasta el empate y, sin embargo, acabó siendo decisivo en el esperado Clásico.

Isco Alarcón (8.7) - Real Betis

Sigue impresionando en Heliópolis porque hacía tiempo que no se veía su mejor versión. Con gol y asistencia contra Osasuna, fue clave en la victoria de los verdiblancos, quienes aspiran a estar en puestos europeos allá por mayo.

Rodrigo Riquelme (8.3) - Atlético de Madrid

Sabe que tiene que aprovechar cada una de las oportunidades que le den y este fin de semana lo hizo contra el Deportivo Alavés. El ex del Girona se convirtió en protagonista gracias a una fantástica acción individual.

Delantera

Fran Pérez (8.7) - Valencia

El canterano es una de las mejores noticias del curso en la entidad de Mestalla y este fin de semana firmó su mejor actuación de la temporada con participación directa en las dos chicharros del cuadro che. Aún no había visto portería en Primera.

Alexander Sörloth (8.6) - Villarreal

El noruego está siendo el mejor del plantel groguet y en Granada volvió a probarlo -suma ya seis dianas vestido de amarillo-. Además, asistió a Gerard Moreno en el 0-1, por lo que fue determinante.

Los números de Sörloth en la presente edición de LaLiga.
Flashscore

Roger Martí (8.9) - Cádiz

No está rindiendo como cuando estaba en el Levante, pero frente a los hispalenses firmó una magnífica actuación con dos pases decisivos para lograr una ventaja (2-0) que, luego, se difuminó.