Previa: El Atlético de Madrid recibe al Mallorca pensando en acechar al Barça

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Previa: El Atlético de Madrid recibe al Mallorca pensando en acechar al Barça
Simeone, en un partido con el Atlético
Simeone, en un partido con el Atlético
AFP/ Opta by Stats Perform
Los colchoneros, cuartos en la tabla, suman 28 puntos, producto de nueve victorias, un empate y dos derrotas. Los piratas, por su parte, ocupan la posición número 17º de LaLiga EA Sports, con 9 puntos y tan solo un triunfo en toda la temporada.

Dos realidades opuestas se encontrarán en el Metropolitano este sábado. De un lado, el Atlético, uno de los equipos con mejor forma física de Europa, recibe, del otro, a un Mallorca que llega a Madrid con la necesidad de sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla. Los piratas se ubican a una casilla de distancia del descenso y sumar en el templo colchonero es un objetivo necesario, pero complicado. 

Complicado en especial por el rival, un Atlético de Madrid que en la última jornada de LaLiga EA Sports venció por 3-1 al Villarreal con goles de Witsel, Griezmann y Lino. Por el 'submarino amarillo' marcó Gerard Moreno. Los colchoneros, asimismo, golearon por 6-1 al Celtic en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, acercándose, de esa manera, a la siguiente ronda de la competición. Aunque el billete para los octavos no está asegurado, el juego, la actitud y la determinación del equipo hacen soñar a la afición rojiblanca. 

Los últimos cinco partidos del Atlético de Madrid
Flashscore

Algunos colchoneros llegan al partido de este sábado con minutos encima. Griezmann, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina; Jan Oblak, Álvaro Morata, Soyuncu y Rodrigo Riquelme fueron convocados por sus selecciones. Diego Simeone, sin duda, tendrá que tirar de su plantilla para generar cambios en el once inicial y, de esa manera, evitar lesiones. 

El Atlético de Madrid, asimismo, presenta un partido clave el próximo martes a las 21:00 hrs, cuando visite al Feyenoord. En Países Bajos el equipo español podría sellar su billete para los octavos. Razón de más para rotar la nómina este sábado contra el Mallorca.