El viernes, un muy necesitado Granada se asomará a Mendizorroza para intentar derrotar al Alavés. Si Paco López no es capaz de enderezar de una vez por todas la nave nazarí, sus días estarán contados. Lo veremos en Movistar.
Para el sábado, a las 14 horas, primer plato fuerte del día con el Rayo Vallecano-Barcelona, en Dazn. Los de Xavi están tocados en su moral después de la grave lesión de Gavi y de otras dudas con su juego. Al menos, parece que Lewandowski vuelve a ser quien nunca ha dejado de ser. Y el Rayo lleva sin ganar en LaLiga desde el 22 de octubre...
Después, en Movistar, a las 16:15 horas, encuentro con morbo y nostalgia. Rafa Benítez, el entrenador que hizo campeón a los che, regresa a Mestalla con un Celta que sólo ha ganado un partido en toda la temporada.
El sábado continuará el fútbol a las 18:30 horas en Dazn. con el Getafe-Almería. Los visitantes aún tienen el rosco en su casillero de triunfos después de 13 jornadas. Y Gaizka Garitano, ya su segundo técnico del año, anda en la picota por no haber podido aún mejorar los números de su antecesor.
Para finalizar el día, el enrachado Atlético de Madrid recibirá al Mallorca de Javier Aguirre, extécnico colchonero, a las 21 horas en Movistar.
El Madrid, en la Tacita de Plata
No está siendo una temporada plácida para el Villarreal. Tras Setién y Pacheta, le toca el turno a Marcelino, que vuelve a casa. Se estrenará contra el siempre complicado Osasuna de Jagoba Arrasate. La cita, a las 14 horas del domingo en La Cerámica y en Movistar.
A las 16:15, en Dazn, duelo de equipos Champions, aunque con rachas diametralmente opuestas. La Real Sociedad, a la que da gusto verla jugar, recibe al Sevilla, donde Diego Alonso sigue buscando la fórmula para hacer funcionar al equipo.
Después llegará el turno del Cádiz-Real Madrid, donde los blancos pueden colocarse líderes provisionales. A ver qué se inventa Ancelotti sin los lesionados de larga duración Vinicius y Camavinga. ¿Reaparecerá Bellingham? Posiblemente. Lo veremos en Movistar.
El domingo se cerrará en el Villamarín con el Betis-Las Palmas a las 21 horas (Dazn).
Y para sellar la jornada 14 de LaLiga, el cada vez menos sorprendente y más real Girona se mide al Athletic de Bilbao. Partidazo que se podrá disfrutar en Dazn, pero también en abierto a través de GOL.