LaLiga: Pellegrino, encantado con el trabajo y la unión de la plantilla del Cádiz en la previa ante el Granada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pellegrino: "Me quito el sombrero con cómo trabaja el equipo y lo unido que está"
Pellegrino, en el banquillo del Cádiz
Pellegrino, en el banquillo del CádizAFP
El Cádiz recibirá al Granada en la apertura de la jornada 30 de LaLiga sabiendo que la permanencia pasa por ganar este tipo de partidos ante rivales directos aún más desesperados.

Mauricio Pellegrino (52), entrenador cadista, es consciente de la oportunidad que tienen por delante. Una victoria les acercaría a la salvación, alejada ahora a cinco puntos, pero también casi descartaría a los nazaríes como enemigo, pues quedarían a 11 puntos de distancia. 

El argentino considera que sus jugadores llegan en buenas condiciones para conseguir esa victoria. "Hemos tenido muchos entrenamientos y el partido contra el Como, que nos vino muy bien para tener minutos. Han sido dos semanas de preparación que nos han venido bien para preparar, refrescar, descansar también y afrontar este partido con mucha ilusión".

Ese buen nivel que ha visto de trabajo, además del estado en el que hayan regresado los internacionales, es lo que le genera dudas a la hora de confeccionar la alineación contra el Granada. "Que el entrenador tenga dudas es bueno porque quiere decir que el equipo está trabajando bien al completo. Los que no están jugando demasiados minutos están preparados para jugar. Tenemos un equipo que trabaja bien y que está unido, con esto me quito el sombrero".

En cuanto al debut de Sandoval en el banquillo rival, Pellegrino considera que eso supone "un cambio de mentalidad" en un equipo "con buenos jugadores".

 

SIGUE EN DIRECTO EL CÁDIZ-GRANADA DESDE ESTE ENLACE.