Simeone confirma que Griezmann seguirá de baja ante el Cádiz

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Simeone confirma que Griezmann sigue de baja
Simeone, en la previa del partido ante el Cádiz
Simeone, en la previa del partido ante el CádizAtlético de Madrid
Diego Pablo Simeone ha confirmado en la rueda de prensa previa al duelo ante el Cádiz de este sábado que no podrá contar con Antoine Griezmann, que sigue lesionado.

-Estado de Griezmann: Para mañana no va a estar a disposición, no sabemos si llegará para el partido contra el Inter y si no posiblemente esté para el Barcelona.

-Bajas contínuas de Giménez: Es un futbolista importantísimo para nosotros, cada vez que está bien el equipo tiene mejor seguridad defensiva y lo necesitamos".

-Oblak y la ambición: Es buena la ambición, tener objetivos siempre importantes. Me imagino que todos los chicos quieren ganar desde chiquitos, en el barrio con los amigos uno quiere ganar, está claro que la ambición siempre es buena.

-Los seis meses sin ganar lleva el Cádiz: Lo valoramos por el momento en el que está, ha mejorado desde la llegada de Mauricio. Trabaja muy bien, es un equipo agresivo e intenso, habrá mucha presión, de mucho juego de segunda pelota, de muchos centros, es uno de los que más centra de la Liga".

-Fuera de casa, problema de mentalidad: Difícil de acertar en el diagnóstico, confío en el equipo que tenemos y espero que mañana podamos hacer un buen partido.

-Reunión con Gil Marín: Nada que comentar. Las reuniones internas quedan internamente.

-Goles encajados, ¿se puede mejorar? Hay que mejorar en el colectivo. Un sistema es todo, no es el arquero o los medios, son todos, los centrales, bandas, internos, extremos... Necesitamos mejorar en todo".

-Gabriel Paulista y su adaptación: Ha venido de un equipo importante como el Valencia, conoce LaLiga, defensivamente nos está dando lo que queremos. Esperemos que pueda tener la regularidad que se pide a los jugadores que están en el Atlético. Se adaptó muy bien al grupo y al equipo. Esperamos que siga aportando situaciones desde su juego para lo que necesita el equipo.

-Objetivos: Soy hombre de club y ante todo siempre están las prioridades del club.