Nico Williams, sobre su renovación con el Athletic: "Estoy feliz en Bilbao. Que la gente se quede tranquila"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nico Williams tranquiliza a los aficionados del Athletic sobre su renovación
Nico Williams, durante el partido ante el Girona
Nico Williams, durante el partido ante el Girona
Profimedia
Nico Williams (21) envió al término del partido ante el Girona un mensaje esperanzador para los seguidores del Athletic de Bilbao, que no quieren verle marchar, y además gratis, al final de temporada.

"Yo estoy feliz en Bilbao. Que la gente se quede tranquila", dijo a las cámaras de Dazn tras finalizar el choque. 

Incluso añadió que espera "que el año que viene jugemos en Europa. Es para lo que luchamos", añadió. 

Un mensaje que va en consonancia con las palabras que dijo en la previa, y ante la misma televisión, el director deportivo del Athletic, Mikel González. Preguntado sobre esas negociaciones para la prolongación del contrato del menor de los Williams, el responsable de planificar la plantilla admitió que "lo normal es que se quede". 

Hay que recordar que la pasada semana, Félix Tainta, representante de Nico, avisó de que "en pocos meses termina contrato". Un aviso en toda regla a los dirigentes bilbainos para que se pusieran las pilas o perderían al internacional español. 

En España, Barcelona y Real Madrid, por este orden, no pierden de vista este caso. También en Inglaterra hay varios clubes que llevan años mostrando interés e incluso, como sucedió este pasado verano, haciendo ofertas que han sido rechazadas por el Athletic.