Unai Gómez firma su renovación con el Athletic de Bilbao hasta 2028

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Unai Gómez renueva hasta 2028 con el Athletic de Bilbao
Unai Gómez celebra su primer gol en Primera, en un partido contra el Betis
Unai Gómez celebra su primer gol en Primera, en un partido contra el Betis
Getty Images via AFP
Unai Gómez (20) y el Athletic de Bilbao han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación hasta el 30 de junio de 2028.

Un nuevo cachorro que se ha hecho león. Se trata de Unai Gómez, que entró con 10 años a Lezama y ahora, a sus 20, ya está consolidado en la primera plantilla del Athletic Club de Bilbao. 

"Acabo de empezar. Espero que esto sea el comienzo de algo más bonito aún", ha declarado el futbolista, radiante por haber prolongado su contrato hasta 2028.

Algo que le hace sentir orgulloso, pues dos años después de ingresar en el club, con apenas 12 se vio obligado a marcharse. Pero no se rindió y la recompensa le ha llegado ahora. "En esta segunda etapa he podido tocar el primer equipo. Ojalá este mensaje sirva para muchos chavales, que vean que con ilusión y trabajo algún día pueden volver a tener la oportunidad".

Unai Gómez, mediapunta que sólo lleva cuatro partidos en el primer equipo, se ha ganado la confianza de Valverde y del club. Se cumple, pues, un sueño. "Desde pequeño soñando con jugar en el primer equipo del Athletic, en San Mamés, y que el club apueste por mí cinco temporadas más, lo valoro, estoy muy feliz y muy contento".

Las estadísticas del joven Unai Gómez
Flashscore

Pero no quiere quedarse aquí. "Acabo de empezar, llevo cuatro partidos en Primera y espero que esto sea un comienzo de algo más bonito que me quede por vivir".