Real Madrid: Éder Militao renueva su contrato hasta 2028

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Militao seguirá de blanco: el Real Madrid renueva al central brasileño
Militao y Florentino Pérez, tras la renovación del primero
Militao y Florentino Pérez, tras la renovación del primeroHelios de la Rubia / Real Madrid
Éder Militão (26) ha prometido amor al Real Madrid durante cuatro años más después de firmar la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2028.

Militão, que continúa convaleciente de la grave lesión de rodilla que sufrió en pretemporada, está previsto que pueda regresar a los terrenos de juego a finales de marzo, si nada malo ocurre. 

Antes de su lesión, ya se había consagrado como uno de los mejores centrales del mundo, a pesar de que sus inicios en el club blanco no fueron los esperados. La pareja Sergio Ramos-Varane le cerró el paso y, cuando le tocó jugar, dejó muchas sombras y pocas luces.

Aun así, en el Real Madrid confiaron en él, a sabiendas de que había llegado muy joven a un club con enorme exigencia, con tan solo 21 años. Pero por fin asumió galones y tuvo continuidad, el brasileño demostró su capacidad para ser uno de los líderes de la zaga. 

"Hola a todos los madridistas. Estoy muy feliz con mi renovación. Hala Madrid", ha expresado Militao en las redes sociales del club. 

Coleccionista de títulos

En sus cinco temporadas defendiendo la camiseta blanca ha ganado nueve títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Militāo ha disputado 143 partidos oficiales con el Real Madrid en los que ha marcado 11 goles.