Gravísima lesión de Militao, que se rompe el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se confirman los peores temores: Militao tiene roto el cruzado de su rodilla izquierda
Militao, tras sufrir la grave lesión ante el Athletic
Militao, tras sufrir la grave lesión ante el AthleticAFP
Eder Militao ha sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será operado en los próximos días, una vez baje la inflamación en la articulación.

Se tenían malas sensaciones desde el momento en el que la rodilla izquierda de Militao resbaló por la hierba de San Mamés. Los gestos de dolor del brasileño eran intensos, siendo además un jugador que no se caracteriza por quejarse. El aplauso de San Mamés, público entendido, daba a entender que la lesión podía ser seria. 

Y, por desgracia, se ha confirmado. El central brasileño del Real Madrid, tras las pruebas realizadas este domingo, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

Como ha informado el club en un comunicado, "el jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días".

Es la segunda lesión grave que sufre el conjunto madridista en los últimos días después de confirmarse que Thibaut Courtois también sufre la misma lesión e igualmente se perderá casi toda la temporada. 

El portero belga y Militao no son, además, los únicos que pasarán por el quirófano. También Arda Güler lo hará para solucionar su pequeña rotura en el menisco interno .