João Félix quiere quedarse en el Barcelona y... acompañado: "Traigamos a Bernardo Silva"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

João Félix quiere quedarse en el Barcelona y... acompañado: "Que venga Bernardo Silva"

João Félix está en el Barcelona cedido por el Atlético de Madrid
João Félix está en el Barcelona cedido por el Atlético de MadridAFP
João Félix, delantero internacional portugués de 24 años cedido en el Barcelona por el Atlético de Madrid, concedió este jueves una entrevista al canal de Twitch 'Jijantes FC', en la que expresó su deseo de quedarse en el club catalán, así como su esperanza de contar con otro portugués en la plantilla: Bernardo Silva.

Bernardo Silva en el Barcelona: "Que venga Bernardo Silva, que venga. Es muy bueno, es aún mejor persona. Me pregunta por Barcelona, tiene familia aquí, y me pregunta cómo están las cosas por aquí. Le dije que todo está bien y que puede venir".

Número 10: "Llevar el número 10 en el Barça es una gran responsabilidad. Siempre ha sido mi número favorito, pero nunca lo he podido llevar. A ver si me puedo quedar y a ver qué pasa".

Jugar lejos del Camp Nou: "Claro que me gustaría jugar en el Camp Nou. Es una pena no poder jugar este año, las gradas de Montjuïc están demasiado lejos. A ver qué pasa el año que viene, mi familia está contenta y yo también. Me gustaría quedarme, pero no depende de mí".

Posición preferida: "Como segundo punta, detrás del delantero. Sólo jugué así en el Benfica. Ahí es donde mejor me van las cosas. Con esta formación, jugando en la banda, intento hacerlo lo mejor posible".

Las palabras de Joao Félix sobre Xavi Hernández.
Las palabras de Joao Félix sobre Xavi Hernández.Opta by Stats Perform (AFP)

Xavi Hernández: "Me gustaría que Xavi reconsiderara su situación. Tiene grandes ideas y es un entrenador muy joven. Gusta mucho a la gente del Barcelona".

Cristiano Ronaldo o Lionel Messi : "Hace un tiempo hubo cierta confusión con Cancelo, porque se están haciendo muchas comparaciones. No es buena idea hacer eso, no hay que comparar, hay que disfrutar de los dos, no queda mucho tiempo. Elegir a uno es muy complicado, han hecho cosas que nadie más podrá hacer".

Barcelona: "Firmar por el Barça fue el último día, no había nada planeado. Tuve que ir por la mañana al estadio (del Atlético de Madrid) para desbloquear temas contractuales a los que tenía que renunciar. O dimitía o no me dejaban venir al Barça".

Críticas en las redes sociales: "Nunca he necesitado ayuda psicológica. Mi madre y mi padre me ayudan mucho. No suelo mirar lo que se dice en las redes sociales y si sale no le hago caso y no me molesta".