LaLiga EA Sports | João Félix: "A lo mejor no soy el malo"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La respuesta de João Félix a la afición del Atlético: "A lo mejor no soy el malo"
João Félix marcó en el partido entre Barcelona y Atlético Madrid
João Félix marcó en el partido entre Barcelona y Atlético MadridAFP
El portugués se reencontró con la afición del conjunto rojiblanco en el partido que enfrentó a los colchoneros y al Barcelona en el Cívitas Metropolitano.

Como era de esperar, el regreso de João Félix a la casa del Atlético de Madrid fue de todo menos pacífico. Desde la quema de camisetas hasta la vandalización de la placa con el nombre del jugador en el exterior del estadio. De este modo, el caso recordó en parte al de Luís Figo cuando visitó el Camp Nou una vez fichado por el eterno rival.

"Intenté disfrutar al máximo. Siempre me gustan estos partidos contra equipos grandes, son 'picantes'. La afición es un poco más provocadora y eso sólo me da más ganas de jugar, de brillar y ayudar al equipo. Eso es lo que intenté hacer. Conseguir los tres puntos era lo más importante", explicó el atacante del Barça en declaraciones a ESPN.

"Como he dicho antes, la gente de la grada no sabe las cosas que han pasado aquí durante el tiempo que he estado. Como ves, lo que pintan desde fuera es que me llevo mal con mis excompañeros, eso no es verdad. Como veis, yo estaba hablando con Lino, Lemar y con todos los que pasaban se acercaban a abrazarme. No tengo nada contra ellos, ni ellos contra mí", afirmó.

Las cifras de João Félix
Las cifras de João FélixFlashscore

"Los que están fuera no saben lo que pasó dentro. Entiendo sus reacciones, pero quizás yo no soy el malo aquí", concluyó.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.