Simeone: "Habrá un gran ambiente en Dortmund, necesitamos un buen partido en la ida"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Simeone: "LaLiga nos exige estar muy atentos, el Bilbao y la Real también vienen fuerte"
Simeone, en rueda de prensa
Simeone, en rueda de prensaAtlético de Madrid
El Cholo no quiso pronunciarse sobre Joao Félix. "Soy muy respetuoso para los futbolistas de otros equipos, no opino de ninguno y este no será excepción. Pensamos en recuperar a los nuestros tras el esfuerzo en un partido hermoso y a partir de ese esfuerzo esperamos hacer un gran partido".

El técnico argentino es consciente de la importancia que tendrá el Metropolitano en la ida, para afrontar el duelo ante el Borussia Dortmund. "Nos toca un equipo duro, los alemanes siempre son fuertes, habrá un gran ambiente en la vuelta, así que necesitamos un buen partido en la ida ante un equipo que el año pasado peleó su Liga y que este año en la clasificación está como nosotros, será duro".

Pensando en el Barcelona, Diego Pablo Simeone (53) quiere olvidar la euforia de la Champions y centrarse en un calendario duro. "LaLiga nos exige estar muy atentos. El campeonato está complicado porque el Bilbao y la Real también vienen muy fuerte. Nos tenemos que centrar en un equipo que juega muy bien y nos ha hecho daño en los últimos partidos. Esperamos llevar el partido a donde creemos que podemos hacer daño".

Simeone, sobre el Borussia Dortmund
Simeone, sobre el Borussia DortmundFlashscore/ Profimedia

Respecto a Griezmann, no aventuró nada de cara al partido del domingo. "Mañana tenemos un día más, le preguntaré cómo se siente y a partir de ahí decidiremos".