Pocos pensaban en Nervión, que la solución a sus problemas iba a pasar por un chico que jugaba en el filial, en Segunda RFEF y que en el primer tramo del año había marcado 11 goles en siete partidos.
Pero lo cierto es que en el mes de marzo, nadie concibe un Sevilla sin Isaac Romero (23) como titular. El de Lebrija ha conquistado a la hinchada del Ramón Sánchez Pizjuán que le canta al ritmo de Carnaval, Carnaval de Georgie Dann, aquello de "Isaac, Isaac, Isaac, te quiero".
Clave en la victoria ante la Real
Ante la Real Sociedad volvió a dar otro recital en el área. No marcó, pero generó muchísimo peligro y su participación en ataque fue determinante para garantizar un triunfo que aleja al Sevilla del peligro.
Primero, recibió un pase-chut de Mejbri y remató a bocajarro ante Remiro. El navarro despejó su disparo, que fue muy efectivo gracias a una buena colocación, y En Nesyri en el rechace hizo el 1-0. En el 2-0 también participó Romer, asistiendo al marroquí para que hiciera el doblete. Además, generó dos buenas ocasiones, una al inicio del partido tras robar el balón a Zubeldia y otra al final, antes de ser sustituido por Alejo Véliz.
Lleva menos de tres meses jugando en Primera división y tiene movimientos en el área de auténtico crack mundial. Lleva cinco goles entre Liga y Copa en 10 partidos, a los que hay que añadir dos asistencias. Hay futbolista para rato en Sevilla.