Este sábado, a las 19:00 horas, la Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona se enfrentarán en la final copera que se celebrará en el Estadio de La Romareda de Zaragoza. Virginia Torrecilla y Sandra Ramajo han sido las encargadas de custodiar el trofeo hasta la capital aragonesa.
La que fuera capitana de la selección española, Torrecilla, vistió durante tres temporadas la camiseta del Fútbol Club Barcelona, equipo con el que logró su primera Copa de la Reina en la temporada 2012-2013. La mallorquina ostenta tres títulos coperos, dos con el conjunto culé y uno, la última edición disputada, con el Atlético de Madrid.
Sandra Ramajo, por su parte, tiene un trofeo de Copa de la Reina en su haber. La representante de la Real Sociedad, futbolista de un solo club, logró el título en la temporada 2018-2019. En aquella ocasión, la capitana no pudo disputar la final por lesión, pero sí alzar la tan ansiada Copa.
La gran fiesta del fútbol femenino llega de esta manera a la capital aragonesa con un partido en el que la estrecha colaboración entre RENFE, destacado patrocinador del torneo, y la Real Federación Española de Fútbol propiciará que se convierta "en una final sostenible e inclusiva por su apuesta favorable hacia el transporte público y limpio, sus diversas iniciativas para compensar la huella de carbono, así como por el empleo de materiales y envases totalmente reciclables", ha destacado la propia RFEF en un comunicado.