Lunin suma y sigue. Ante el Sevilla salvó el partido tras un remate de Isaac Romero

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lunin sale a exhibición por partido y presenta su candidatura para la vuelta de Courtois

Lunin, durante el Real Madrid-Sevilla
Lunin, durante el Real Madrid-SevillaReal Madrid CF
El meta ucraniano volvió a ser decisivo en la victoria del Real Madrid. Ante el Sevilla salvó un remate a bocajarro de Isaac Romero que pudo reabrir la lucha por el título. El centro de Ocampos fue rematado con inteligencia por el delantero de Lebrija pero Lunin demostró que batirle no es tarea sencilla.

La vuelta de Courtois está prevista para finales de la presente temporada y la lógica dice que el belga recuperará la titularidad de la portería del Real Madrid a su vuelta. Pero Andriy Lunin (25) no se lo va a poner fácil.

El de Krasnohrad echó el cerrojo y dejó a cero la portería madridista en el Bernabéu por segundo encuentro consecutivo. Y lo hizo cuando la afición aún tiene en la retina el partidazo que hizo en la ida de los octavos de final de Champions, siendo el garante del 0-1 ante el Leipzig.

No puede optar al Zamora

Esta temporada ha encajado 14 goles en Liga, en 14 partidos disputados. No obstante, no opta al trofeo Zamora porque es necesario disputar al menos 28 encuentros en el campeonato y como máximo alcanzaría los 26. Sus cifras en Champions son de cuatro tantos recibidos en tres encuentros.