El Atlético de Madrid renueva a Koke hasta 2025

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Atlético renueva a Koke y le permite extender su leyenda en el club
Koke, capitán colchonero
Koke, capitán colchoneroAFP
Koke continuará defendiendo los colores rojiblancos hasta 2025, con opción de renovar su contrato temporada a temporada según rendimiento y objetivos.

Koke (32), capitán e ídolo del Atlético de Madrid, ha renovado su contrato con el club rojiblanco hasta 2025.  "Jorge Resurrección, Koke, continuará defendiendo los colores del Atlético de Madrid la próxima temporada. Nuestro capitán, que finalizaba su contrato el próximo 30 de junio, ha alcanzado un acuerdo con el club que contempla una renovación anual al final de cada temporada", añade el comunicado del equipo de la capital española.

El centrocampista es un 'one club man', valorado tanto por la afición como por el cuerpo técnico de Diego Simeone. Su trabajo en el campo, potencia física y liderazgo le han transformado en un jugador apetecido por clubes más poderosos en materia económica que el Atlético de Madrid. Él, hace unos años, tuvo la oportunidad de fichar por el Barça o el Manchester United. Sin embargo, se decantó por permanecer en las filas rojiblancas. 

Koke ostenta en su palmarés dos títulos de LaLiga (2014-2021), una Copa del Rey (2013), una Supercopa de España (2014). En materia internacional, el jugador ha ganado la Europa League (X2, en 2012 y 2018), la Supercopa de Europa (x2, 2012 y 2018) y la Eurocopa Sub-21 con España (2013).

"Hemos llegado a un buen acuerdo para las dos partes para poder seguir aquí hasta prácticamente el día que me pueda retirar. El Atleti es mi vida”, dijo Koke tras renovar su vínculo con el equipo madrileño.