Bellingham y Joselu regresan a los entrenamientos con el grupo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bellingham y Joselu se entrenan con el grupo en la previa contra el Valencia

Bellingham y Joselu, en el Bernabéu
Bellingham y Joselu, en el BernabéuAFP
El Real Madrid visita Mestalla en la jornada 27º de LaLiga EA Sports. Carlo Ancelotti mantiene las esperanzas de recuperar a Bellingham y a Joselu, dos hombres importantes para el ataque merengue.

El Real Madrid regresa a Mestalla, un estadio que, en las últimas oportunidades, ha sido para los merengues sinónimo de dureza y polémica. En medio de una semana en la que sobresalió la noticia del no del Valencia a Netflix para rodar su serie sobre el cruce entre Vinicius y algunos integrantes de la afición ché, el once dirigido por Carlo Ancelotti ha recibido dos noticias alentadoras en la previa del encuentro. 

Jude Bellingham y Joselu se han vuelto a entrenar con el grupo en Valdebebas. El Madrid se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Valencia. Ancelotti, aunque aún no ha confirmado su convocatoria, espera tener disponibles a los jugadores que se entrenaron este viernes. 

El Real Madrid es primero en la tabla de LaLiga con 65 puntos, producto de 20 victorias 5 empates y una derrota. El Valencia, por su lado, descansa en la novena posición con 36 unidades, reflejo de una estadística de 10 victorias, 6 empates y una derrota.