Bellingham quiere romper su racha: sólo un gol en siete partidos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bellingham busca su redención en el derbi: ha marcado un gol en los últimos siete partidos

Bellingham, ante el Getafe
Bellingham, ante el GetafeProfimedia
El mediocentro inglés continúa siendo determinante en el juego del Real Madrid. En los últimos encuentros Vinicius (hat-trick ante el Barcelona y dianas ante Almería y Las Palmas) y Joselu (dos goles en dos partidos ante el Atleti y doblete ante el Getafe) han tomado el relevo en la faceta anotadora.

Jude Bellingham (20) tiene el derbi entre ceja y ceja. Pese a ser el máximo goleador de LaLiga, con 14 dianas, junto a Dovbyk y Mayoral, y el segundo de la Champions, con cuatro, aún no sabe lo que es marcar al Atlético de Madrid. Y eso que el Real ha anotado ocho goles en tres partidos esta temporada ante los vecinos.

En los últimos nueve partidos del Madrid, el inglés ha estado ausente en dos (estuvo en el banquillo en Aranda y no jugó por sanción en Las Palmas). En los siete restantes sólo ha marcado y de penalti en la remontada ante el Almería. No obstante, repartió una asistencia ante los andaluces y también frente al Barcelona en la final de la Supercopa y ante el Atleti en Copa.

La mejor versión de Bellingham puede ser determinante para las opciones de título del Madrid. Una victoria esta noche ante el Atleti distanciaría a los blancos en cuatro puntos del Girona. Y el próximo sábado, ambos equipos se ven las caras en el Bernabéu.