Araujo le cierra la puerta al Bayern en invierno

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Araujo le cierra la puerta al Bayern en invierno
Araujo y Xavi
Araujo y XaviAFP
El Bayern le presentó al jugador uruguayo una oferta atractiva. El charrúa, sin embargo, se inclinó por permanecer en el Camp Nou.

Ronald Araujo tiene su mirada fija en Barcelona. O al menos así será hasta verano. El uruguayo, una pieza fundamental en el dibujo de Xavi, fue tentado por el Bayern, un equipo con el orgullo herido que sueña con volver a conquistar Europa, y que ya ha fichado a Bryan Zaragoza, atacante que permanecerá en el Granada en préstamo.

Según reportó 'Sky Sports Alemania’, el viernes hubo una llamada con Tuchel, Christoph Freund, director deportivo del Bayern y el mismo Araujo. El entrenador, al parecer, le dijo al charrúa que lo necesita con urgencia. La lesión de De Light (sufrió una rotura parcial de ligamento), sería una motivación para el interés del entrenador. 

Araujo le declinó la propuesta al Bayern. El central no quiere dejar el Barça en invierno. En verano, sin embargo, podría haber caso de nuevo: los teutones le han presentado un proyecto atractivo, en donde él tendría un rol protagónico.