Laporta: "Vamos a mantener a Cancelo y Félix"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Laporta: "Vamos a mantener a Cancelo y Félix"
Félix y Cancelo, con el Barça
Félix y Cancelo, con el Barça
AFP
El presidente afirma que intentará retener a los dos portugueses, cedidos por el City y el Atlético de Madrid, respectivamente.

El efecto de los 'Joaos' en el plantilla del Barça es excelente. Cancelo, con sus ataques al espacio, desbordes y buena capacidad ofensiva le brinda a la defensa blaugrana una alternativa interesante. El jugador, que no encontró su máximo rendimiento en el Bayern (durante una cesión) ni en sus últimas campañas como citizen, parece disfrutar al máximo de su préstamo en el Barcelona, en donde ha disputado 17 partidos, marcando tres goles y ofreciendo dos asistencias. 

Joao Félix, por otra parte, se ha ganado la confianza de Xavi Hernández a base de goles, gambetas y acciones determinantes, como su tanto frente al Atlético de Madrid

“Cancelo y Félix han estado jugando a un altísimo nivel desde que llegaron. El club podría mantenerlos para las próximas temporadas. Planeamos iniciar negociaciones por ellos en breve. Tenemos buenas relaciones con el Manchester City y con el Atlético de Madrid”, dijo Joan Laporta, presidente culé.