El Chelsea alcanza semifinales de Copa tras sufrir contra el Leicester

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Chelsea sufre pero alcanza las semis de FA Cup tras derrotar al Leicester
El Chelsea celebra en Stamford Bridge
El Chelsea celebra en Stamford Bridge AFP
Chelsea se clasificó este domingo a las semifinales de la Copa de Inglaterra tras sufrir contra Leicester (4-2), líder de la segunda división, al que derrotó con dos goles en el tiempo añadido cuando los 'Foxes' estaban ya con solo 10 jugadores.

Los 'Blues' se encuentran ya a tan solo un paso de la final pero para ello han tenido que luchar el domingo en Stamford Bridge.

Al término de los 90 minutos reglamentarios, el resultado era todavía de 2-2, pese a que Chelsea llegó a dominar 2-0 el marcador. Con diez jugadores tras la expulsión del defensa Callum Doyle (73), Leicester lograba resistir el ataque local.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino fue silbado cuando reemplazó a Mykhaïlo Mudryk (78), pero fue su sustituto Carney Chukwuemeka quien logró romper el empate en el tiempo añadido (90+2, 3-2), antes de otro gran gol de Noni Madueke (90+8, 4-2).

El extremo inglés, por su parte, había entrado al terreno de juego para reemplazar a Raheem Sterling, autor de varios fallos, uno de ellos un penal atajado por el guardameta polaco Jakub Stolarczyk (26).

Tras irse al descanso con ventaja 2-0, Chelsea vio como los 'Foxes' emapataban el partido después de un gol en su propia portería de Axel Disasi (51) fruto de la presión, y más tarde con gol de Stephy Mavididi (62, 2-2).

El último partido de cuartos de final se disputará este domingo en Old Trafford (15h30 GMT) entre Liverpool y Manchester United. El sábado ya certificaron su pase a semifinales Coventry City, de segunda división, y el vigente campeón Manchester City.

Resultados de cuartos de final de la F.A Cup:

Sábado:

Wolverhampton (D1) - Coventry (D2) 2-3

 Manchester City (D1) - Newcastle (D1) 2-0

Domingo:

 Chelsea (D1) - Leicester (D2) 3-2

(17h30 CET) Manchester United (D1) - Liverpool (D1)